jueves, 11 de noviembre de 2021

Estos días de atrás he estado muy nervioso. Estaba yo en Colón con mis amigos y vino Paco y me contó que mi madre había insultado a la cuidadora. Yo ya veía un horizonte malo en mi casa y me preocupé. Luego, me salió un bulto en la cara interior de la mejilla y me puse de los nervios porque creía que sería un cáncer o algo así. Me puse aún más nervioso y así, dirigí mis envenenados dardos contra mis sobrinos, que, pobrecitos, no tienen culpa de nada. Ya he borrado y/o eliminado los blogs en los que yo insultaba a mis sobrinos. Precisamente, fui a la farmacia a por mis medicamentos y me atendió la más joven, que es la más lista, y me dijo que no me preocupara de los bultos en la boca y me dio una muestra con un gel y me lo di por la noche y se me quitó el bulto. Ya me sentía mucho mejor. Hoy por la mañana y por la tarde hemos estado Paco y yo en casa de mis padres y mi madre estaba tranquila, menos mal y eso me ha dado ánimos y espero que Sara, la marroquí que ahora está en mi casa, dure más que las otras, porque es muy buena persona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario