jueves, 11 de noviembre de 2021

Ahora por la mañana, la cabeza no está alegre de palabras como para escribir, pero lo voy a intentar. La vida pasa para todos, pero no igual para todos, los hay que viven mejor y otros con la lengua afuera. Después de todo, el ser humano sabe aprovechar lo bueno hasta en las malas ocasiones y hay quien se muere de un éxito y otro que no se recupera de ese mismo éxito y va dando tumbos como una  estrellita de televisión. Hoy me ha dicho el horóscopo que me dedique a la artesanía y me busque un buen socio para venderla.

Bueno. Pues yo sigo a lo mío, a ocuparme de mi persona sin que otras personas me envenenen el alma. Dejaré de penar y de pensar en cosas que no me convienen. Después de todo, el hombre y la mujer las creó Dios para que estuvieran juntos y así debe ser para lo bueno y para lo malo. Ya dije que este no es buen momento para escribir y así ha quedado demostrado. No me ha salido un buen texto. A ver si esta tarde lo mejoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario