jueves, 16 de abril de 2020

Recuerdo el año 18 de este siglo XXI tan asqueroso que no ha traído más que catástrofes al mundo y ahora la mierda del virus; recuerdo, digo, que en 2018, cuando mi hermano ingresó por segunda vez en el hospital que en el mes de febrero de ese año se puso a nevar y hacer mal tiempo hasta junio, en que yo fui a ver a la psiquiatra y esta no dudó en echar la culpa de mi estado depresivo precisamente, al tiempo que no aclaraba. Pero también recuerdo otros años de este malhadado siglo XXI en que por el 15 de abril, fecha en la que estamos, que ya hacía calor de 30º y no de 25º como decían los telediarios. Recuerdo que se sudaba de lo lindo ya en abril. He sabido que los rayos ultravioleta del sol matan al virus. Ni siquiera tenemos la suerte este año de que se adelante el verano en abril, como ha pasado en muchos años anteriores. Qué asco de tiempo.
Y es que la mierda del virus, la mierda del gobierno, la mierda de la proliferación de noticias que no valen ya para nada nos está envolviendo como una manta maloliente de la que no podemos despojarnos por mucho que hagamos. Y no hacemos más que estar en casa. Me cago en todo y en todos los que han tenido responsabilidad en esta epidemia. Son gente mentirosa, psicópata y asquerosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario