jueves, 16 de abril de 2020

Hace dos días tuve la fase depresiva y ayer tuve la fase maniaca. No paré de hablar en toda la tarde (que es como se manifiesta mi euforia). Miré cosas en internet que normalmente no me habrían alterado el ánimo, pero ayer fue distinto. Hablé con mi hermano sobre ciencias, sobre el virus, sobre política hasta por la noche. Fumé demasiado, sin control. Mi hermano me avisó a eso de las 9 de la noche porque ya me veía raro y yo ya procuré no hablar más pero estaba muy excitado. Me tomé 2 tranxiliums y 2 dormodor para poder dormir e incluso recurrí a la meditación guiada (unos videos que hay en internet que ayudan a dormir mediante una voz que te va guiando con respiraciones profundas y todo eso). Así que dormiría a eso de las 2 de la madrugada. Lo pasé mal porque ya me veía pasando la noche en vela pero llegó un momento en que me relajé y pude dormir. Hoy por la mañana, a eso de las diez he tenido una videollamada por wasap con la psiquiatra porque dice que no puede atendernos presencialmente. Yo le he dicho que tardo en dormirme pero al final, me duermo. Nos ha citado para el 20 de mayo a las 13 horas y nos ha dicho que llamemos si pasa algo.
Total: que mi enfermedad ha tenido el ciclo depresivo maniaco en cosa de tres días. Menos mal que he podido dormir al final, ayudado de fármacos o de relajación guiada por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario