viernes, 24 de abril de 2020

Llamo a la policía, a información, para ver si puedo salir a la calle a dar un paseo por ser enfermo mental. Me dice el funcionario que necesito un informe de mi psiquiatra. Paco ya está dándole vueltas al asunto para que yo le consiga todo y él no haga nada. Concordamos que el lunes vamos a ir a la psiquiatra a pedir esa autorización. El funcionario de policía me dice: "es que si usted se va a Madrid..." Vaya gilipollez. Bueno, el lunes iré yo solo a Salud Mental y pediré un informe para mí y para Paco a ver si me los da.
Hay un amigo en Las Rozas, del "Tú decides" que con enseñar su carnet de incapacidad, ha salido y no le han dicho nada.
Estoy con ansiedad en casa y hay ratos que lo paso mal y por eso lo hago, para pasearme media hora por lo menos y aliviar ese estado ansioso.
En otros países ya están saliendo las personas a la calle porque es lo más normal y aquí estamos como los borregos metidos en el redil.
Este gobierno no sabe ni sabrá nada porque no aprende ni de sus propios errores. Nada más que prolongar y prolongar el confinamiento y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario