jueves, 16 de abril de 2020

Como todo es transparencia y regeneración democrática en el gobierno de Sánchez, no nos vamos a enterar nunca de si entre las ancianas feministas que fueron al 8M, murió alguna. Todo hace pensar que sí porque contrajeron el virus nada menos que los suegros y mujer de Sánchez, la espeluznante Calvo e Irene Montero. Qué no será de las desdichadas ancianas de izquierdas feministas que allí anduvieron.
Yo propongo que el próximo 8M no sea tan arrabalero y masivo y no canten eslóganes tan estúpidos como "si tocan a una, nos tocan a todas" que me recuerda aquel de las puertas de Ferraz que decía: "no estamos todos, que faltan 200". El Psoe hace política de lo más doloroso en vez de solucionar un poco lo doloroso. Pero la gente les sigue votando así que me hago a la idea de qué gente puebla España. Y si el psicópata de Sánchez ha sido el más votado me hago a la idea también de qué compatriotas tengo: que no ven tres en un burro. Sánchez se ha portado como tal: ha mentido numerosas veces, ha sometido todo lo que ha podido a todo el que ha podido para seguir en la Moncloa. Sus ansias de poder son amorales. Y ahora quiere el apoyo de Casado. El del "no es no" quiere el apoyo del PP. Váyase usted a hacer gárgaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario