viernes, 3 de abril de 2020

Cuando fui a la biblioteca a cambiar los libros, ya estaba cerrada así que no he tenido lectura para estos días. De la biblioteca me leí uno sobre las mariposas monarcas que se equivocan de sitio donde invernar. Ha estado bien pero es muy extensa la obra. Me repugna releer libros ya leídos, aunque a este paso releeré El Quijote. Leo el ABC los domingos porque trae una revista muy buena, muy fácil de leer con temas interesantes. Las noticias del ABC ya no me gustan porque todo es criticar al gobierno.
Por las mañanas leo prensa digital pero ya me estoy cansando. He mirado en internet obras de escritores actuales. Los hay a miles. Releo la crítica de sus escritos y me lo paso bien. Unos hablan de distopías (un futuro negro para la Humanidad) como la que estamos viendo pero de la mano de una tecnología opresora y en contra de la libertad. Otras obras son de ficción sobre ciudades hispanoamericanas. Otras son novela negra. Otras son sobre fantasías de mundos paralelos al nuestro.
Hay que entretenerse como sea. Internet es una fuente de datos y de textos legibles que pueden hacer pasar el rato bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario