martes, 17 de febrero de 2015

Voy a exponer un caso literario que me afecta mí, no a otros escritores, como vengo exponiendo. Resulta que una editorial mallorquina publica novelas en internet, en amazon. Esta editorial se llama united-pc. Hice todo lo que me pidieron para poder publicarla, siempre con el requisito de que no me cobrarían nada. La publiqué por fin en amazon en agosto de 2013, firmé un contrato por tres años. Resulta que al cabo de un año, hay un montón de librerías on line que están vendiendo mi novela y yo no veo un duro. No sé si me la han pirateado o la están vendiendo y sacando un dinero a esa novela con la excusa de que a mí no me cobraban nada por publicarla. Llamé un día a la editorial y me dijeron que ellos podían venderlo en otra librerías on line. Lo miré en el contrato y era cierto. Podían venderlo en otras tiendas. Pero lo que me parece raro es que yo no he cobrado ni un euro de esas posibles ventas. Mi novela se llama "La seducción del diablo" y es entretenida si no, buena. Creo que ha gustado bastante por el montón de librerías que la anuncian pero bueno, no sé si me han engañado o no y estoy en la duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario