viernes, 13 de febrero de 2015

Ayer estuvimos los de la asociación "tu decides" en la primera sesión para hacer un libro-juego sobre un enfermo mental. Yo estaba ayer un poco depre, así que me limité a escuchar más que a hablar. Gorri, el jefe, el que propuso hacer esto del libro-juego, me dijo que yo iba en plan corrector y profesor de literatura. Yo asentí. Una enferma mental que allí vino me dijo que si le ayudaba a sacarse la ESO y yo le dije que bueno pero que no habría mucho tiempo. Había un enfermo mental que habló de sus cuentos y de lo interesado que estaba en el tema y largó un rato. También vino Jacobo, un escritor de libros-juego que estuvo ya por la asociación una vez. Es un hombre muy majo, muy amable y muy empático que nos ayudó mucho ayer,  el primer día, a iniciar el libro-juego con un esquema que construimos entre todos. Ya digo que yo estaba muy desganado y no participé mucho y casi ni hablé. Nos fuimos antes de la hora, las siete y media y no escribimos nada. Hoy sigo depre.
Cuando hay gente, calla más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario