jueves, 23 de marzo de 2023

Ya uno no sabe qué hacer cuando tienes un tonto al lado con malas intenciones y venga sembrar cizaña por todos los lados. Debe de estar mal este tonto. A ver si se le pasa el mal rollo. Yo voy a comer unas judías con su morcilla, su chorizo y su panceta a eso de las 13:30 y me voy a echar la siesta pues hoy he madrugado a las 8 para un análisis de sangre en el hospital. En el hospital, como había tanta gente, creo que sería eso, me he desesperado, me he deprimido pensando que ya en mi vida no va a haber novedad y la novedad que haya quizás sea para joderla más, eso es lo que he pensado en el hospital. Pero al llegar a casa y liarme a preparar las judías y fumar unos cigarros y leer el periódico, me he calmado. Lo que pasa es que el tonto sigue aunque la linde se ha acabado hace mucho tiempo.

En la vieja ciudad

llena de niños góticos, en donde diminutas

confiterías peregrinas

ejercen el oficio de placer furtivo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario