miércoles, 22 de marzo de 2023

Estoy un poco desesperado pues mi situación no va a ir a mejor. Ni viajaré, ni disfrutaré de la vida, ni nada. Todo será un pasar el día sin ninguna emoción. Pero bueno. Económicamente tengo una situación saludable. No he de quejarme. Los amigos que tengo no van mucho más allá y pasan el día como pueden. Hoy he leído El Mundo en una cafetería. El lunes fui a El escorial con una amiga. En fin. La vida va pasando y no debemos quejarnos sino aprovechar lo que tenga de nuevo y de bueno, aunque sea poco. Paco siempre dice que las demás personas tienen la misma vida que llevamos nosotros. Me he leído una revista y habla del futuro como una distopía. Otra distopía. Otro futuro lleno de dificultades. Ojalá la vida fuera más emocionante.

Asciende una marea, rosas equilibristas

sobre el arco voltaico de la noche en Venecia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario