miércoles, 1 de marzo de 2023

Tengo tantos motivos para estar alegre como triste. Es según el cristal con que se mire. Desayuno, como y ceno todos los días. Tengo un techo en que acogerme y una cama en que dormir. Tengo un hermano con el que me llevo bien. Tengo amigos con los que charlo todos los días. Me dan un poco de miedo los lunes marrones y los enanos que gastan gafas de concha. Me da reparo la incultura que hay a mi alrededor. Pero no piso el acelerador de la vida. Puede ser que fuera martes, puede ser que fuera trece. La princesa de los labios de fresa no me deja llevar sus maletas. No me parezco a aquellos que pierden la calma con la cocaína. Creo en Dios todo lo que puedo. Le ingresaron en el Piramidón pero se le oyó decir: de esta me sacan en televisión. Y pongamos que hablo de Madrid, donde hay una jeringuilla en el lavabo. Vaya ejemplar de primavera, solo se aturde si se entera.

Si dos hombres están en litigio, el beneficio es para un tercero 


No hay comentarios:

Publicar un comentario