lunes, 20 de marzo de 2023

En mi cabeza tengo nublados que no desaguan nunca, ahí se queda el agua retenida y enferma. Las luces de colores de la mañana no me dicen nada: el azul del cielo, el verde del césped, el gris de los troncos de árbol y el blanco de las nubes. Nada me afecta sensorialmente. Como el poeta que tenía "un himno extraño y gigante", yo tengo un pensamiento triste y abrumador que me sigue cuando despierto por la mañana. La maldita muerte, la maldita enfermedad, el maldito paso del tiempo van haciendo pam, pam, pam en mi mente y me agotan. Pero vivamos la vida, seamos felices a ver si hay un motivo para reír en este día lunes de marzo y pasémoslo bien. Viva la vida en todo su esplendor, amén.

El canto del gallo, al alba,

los árboles del camino, 

la inquietud de cada hora

angustiosa de destino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario