viernes, 24 de marzo de 2023

Me he afeitado mis luengas barbas. El Cid se mesaba la barba cuando pensaba qué había qué hacer. El que en buen hora nació. El que buena espada ciñó. Yo quiero ser como el Cid y ser nombrado en algún sitio importante, en la libreta de algún estudioso de las letras, en los libros de texto de los chavales que estudian bachillerato. Pero eso es muy difícil pues yo no descuello en nada ni quiero que se se sepa de mí. Yo escribo como una cura, como una terapia de decir cosas para nadie. Aunque sin duda tengo lectores. La poesía es muy bonita cuando se vomita. Las historias son  bonitas cuando están bien escritas. Yo he sido profesor y he leído miles de páginas de otros autores y he escrito este blog y he publicado un libro. A los hechos me remito: soy un literato. Tengo otras historias que estoy escribiendo y espero que salgan bien. Llega la primavera y la gente empieza a salir, a pasar muchas horas fuera de casa. La gente se comunica. Ojalá pase yo una buena semana santa.

La rosa tiene a la espina por amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario