sábado, 25 de marzo de 2023

Iba yo a ir a una charla sobre enfermedad mental pero tenía la batería baja del móvil, así que he vuelto a casa y lo he conectado a la corriente pues mi hermana está en Cádiz y mi hermano se ha ido a Villalba. No sea que pasara algo y estuviéramos todos fuera de conexión con mis padres. Dentro de 15 días viene la semana santa, el 6 de abril es jueves santo. Después de comer, iré a ver a mis padres. Tienen la chica nueva que no parece que sepa mucho de cocina, pero bueno. La vida se va pasando de una manera u otra y se va llegando a límites que antes no sabíamos. Ayer estuve con unos amigos a una hamburguesería del Gran Plaza 2. Estuvo bien. Son las 11:10. La mañana va comiendo minutos al día.

Al final de la paciencia está el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario