sábado, 25 de marzo de 2023

El tiempo no se asienta. Hay días de frío y nubes y días de sol seguidos a estos de nubes. Es difícil elegir qué ponerse para salir a la calle. Estuvo buena la hamburguesa de ayer noche en buena compañía. Hoy no salgo a la calle por la mañana hasta que no se cargue el móvil. Llevo un tiempo con altibajos emocionales, tristeza, sobre todo e ideas negativas de desesperación que me asaltan. Estoy en casa y escribo esto y me aburro pero no salgo a la calle. Tendría que comprar tabaco y pan pero me voy a quedar en casa y comeré sin  pan. El móvil se está cargando. A lo mejor me acerco a ver a mis padres antes de comer. El otro día, con los de "tú decides", me asaltaron unas ideas funestas, muy negras, sobre mi vida pero desaparecieron pronto.

aquel año te amé como nunca llevabas un vestido verde y por las mañanas sonreías

Violines, oscuros violines del agua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario