viernes, 9 de febrero de 2024

 Yo hago y deshago, pero nadie sabe qué es lo que hago y deshago. Yo tengo unos amigos pero nadie sabe qué amigos tengo ni lo que hago con ellos. Yo viajo pero nadie sabe qué hago en mis viajes. Yo disfruto de la vida pero no comparto eso que disfruto. Yo pienso pero nadie sabe lo que pienso. Normal que te den de lado porque tanto misterio no es bueno para una amistad ni para un familiar, da dolor de cabeza y malestar mental no saber de qué va esa persona. No conoces el pasado de esa persona, ni su presente, no habla nunca de lo que le preocupa. Un día te reúnes con él y otros familiares y el silencio reina en la reunión. Nadie cuenta, nadie habla. Que den por culo a los que ocultan. ¿Por qué ocultan? Ni eso se sabe.

No sabes vivir porque no confías en los demás.

Los demás te darán de lado por tu puta desconfianza

No hay comentarios:

Publicar un comentario