domingo, 18 de febrero de 2024

 Está todo muy masculinizado. Las mujeres no pueden hacer lo que quieren por esa masculinización. El desmaculinizador que lo desmaculinice buen desmaculinizador será. A mí qué más me da no saber de nadie. A mí qué más me da unos u otros si no son más que pegotes en mi vida, cuando no problemas. Habrá que pensar qué significan en mi vida. Habrá que pensar si son o no son merecedores de mi interés. En fin. El cielo sale azul a eso de las once. El mar tiene envidia del cielo porque este está en lo alto y el mar está a la altura de los hombres, esos hombres que no crean más que ruido y malestar en la tierra. Los pasos que se dan, algunas veces, son definitivos, ya no se vuelven a dar. Yo creía que el sol era el no va más de las estrellas, pero las hay más grandes que el sol. Tengo una tarea por delante y procuraré llevarla a cabo esta semana. Ojalá me salga bien. Hay que disfrutar de la vida, de "las pequeñas cosas", como dicen por ahí.

Ya es domingo pero pronto será lunes.

Prepárate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario