jueves, 22 de febrero de 2024

 Cuando en una casa uno dice: "aquí se hace lo que yo digo.", malo. La cosa va a ir declinando en una tiranía insoportable. Me he levantado hoy y me he levantado viejo. Con sensación de mayor, de anciano, de cansado. Será cosa de la enfermedad que me acosa a veces de esta manera. Es una percepción que espero que no dure. Es una especie de depresión localizada en los años que han pasado. Me lamento de no haber hecho cosas divertidas, de no haberme carcajeado de cara a alguna fuente con patos. Alea jacta est. Ya he cruzado el Rubicón de pasarlo bien. Quizás ya hace demasiado que lo he cruzado. Ahora solo queda vagabundear por los talleres mecánicos de la vida, por los puertos de mar, por las salas de los oratorios.

Interrogo al mundo y el mundo tañe como una campana al sol.

No era eso lo que yo soñé un día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario