miércoles, 14 de febrero de 2024

 He estado buscando un poema de Juan Ramón Jiménez en una antología pero no lo he encontrado. Entonces, he salido a la calle y he comprado el periódico. Ayer oí que se están suicidando agricultores en toda España. He estado tomando café en una cafetería. No he visto a nadie con quién charlar. Un amigo mío anda huidizo y parece que tiene una enfermedad grave pues ha adelgazado mucho. Casi no me saluda. Otro amigo que tengo va a un centro de día a hacer terapia y luego me lo cuenta. Hay borrachos a la puerta del supermercado. La mujer viuda que va de negro hace mucho tiempo que no la veo. No sé si la habrá pasado algo. Hay un señor que no se separa del móvil ni de un tiesto gigante donde está plantado un olivo. Me dice hola. Yo le digo hola. Y he visto escarolas en la frutería. A lo mejor compro una y me la como.

La vida es un quehacer.

Haz, pues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario