domingo, 18 de febrero de 2024

 Es curioso que en la Tierra haya vida inteligente. Y sufriente. Es una casualidad que solo se da en la Tierra, al parecer. Porque hubo un científico que expuso un dilema: "si los extraterrestres existen, ¿dónde están?" A eso me remito. La Tierra es un caso único en todo el universo que conoce el hombre. Nuestro planeta es felizmente azul, hay muchísima agua en él, océanos inmensos como el Pacífico. A mí me gustaría bañarme en el Pacífico. Yo no sé muy bien quién me quiere bien. Unos mueren y otros viven, es lo que se deduce de este mundo traidor. Me gusta el planeta Tierra pero nos hacemos la puñeta unos a otros y eso no mola, no mola nada. Ya no es navidad pero podemos, con un esfuerzo, que reviva el espíritu navideño. Seamos felices para que ese espíritu no decaiga.

Dormir quizás fuera la solución, dormir muchísimo y luego despertar.

Pero no. No soluciona nada dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario