martes, 27 de febrero de 2024

 Podrás tumbarte a pie del río y comer un pan y una fruta. Después, disfrutar del frío agua que corre. La nieve se derritió en esta primavera que llega. El ayuno de invierno ya pasó. Ahora llega el sol y el cielo azul de tu infancia. Arderán mis médulas en amores antiguos que recordaré mientras me tiendo ante el tronco de un tilo. Seré el amor de mi memoria más feliz, seré el corazón que vibró por una mirada enamorada que me dirigió ella. Yo ya amé, ama tú también o deja que tus venas se llenen de ese dios rememorado. En este sueño o búsqueda te quedas totalmente inerte, dolido, cansado. Son amores que pasaron. La luz de esos ojos verdes que te miraban parece que te miran hoy, pasado el tiempo pero no el despertar de ese amor en primavera.

El tiempo destruye el ardor, la pasión y los ojos que te miraron de cerca.

Pero el recuerdo hace milagros, encierra al amor en tu deseo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario