martes, 20 de febrero de 2024

 Me molesta el chillido. La luz se va abriendo. Decido que no. Me voy a dar una vuelta por la calle de siempre. Como un helado. Veo gente pasar. Luego voy al parque. Al parque del verano. Espero una llamada. Yo tengo que hacer otra y decir que no. La cabeza la tengo llena de pensamientos oscuros. Como dijo el personaje de Melville: "I would prefer not.": preferiría que no. La gente se cree alguien. La gente espera cosas de mí. La gente se equivoca y me cansa. Pero la luz que ha llegado a mi mente para decidir qué hacer ya se ha mostrado. Pronto, todo el día de hoy se resumirá en una espera. Espero que esta tarde se resuelva todo. No caminaré. Solo iré por la calle de siempre. Y luego, al parque del verano.

Toda la tarde esperando una llamada, toda la tarde aquí.

Doy respuesta a todo y mañana será otro día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario