sábado, 24 de diciembre de 2022

Yo valoro más la amistad que el amor ese que llaman sentimental. No me queda otra. La gente piensa en su media naranja hasta que esta se estropea y hay que tirarla. La amistad no, la amistad está ahí para el resto de nuestros días. Nos vemos los amigos casi todos los días y ahí no hay tiranteces de dominio ni de someterse a caprichos del otro. Cada uno expresa su opinión y hay opiniones que nos hacen reír a todos. En la amistad se ríe uno. En la relación sentimental se ríe uno hasta que no para de llorar. Yo soy muy amigo de mi hermano Paco pero quién puede decir sin mentir: yo soy muy amigo de mi pareja. Porque en la pareja hay un montón de intereses ocultos, celos, infidelidades, incomprensiones y putadas.

Aquel que te de consejos es uno de los tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario