martes, 20 de diciembre de 2022

 Hace dos años, en el día de nochevieja entre 2019 y 2020, mi cuñado y mi hermana robaron unas llaves de la bolsa que dan al ingreso con las pertenencias del paciente, unas llaves de la casa de Paco y mía. ¿Para qué querían las llaves esos majaderos? Para entrar en nuestra casa. Por lo tanto son unos ladrones. No tengo pruebas pero las sospechas van hacia esos dos sujetos. Aparecieron las llaves misteriosamente en casa de mis padres un mes después. ¿Qué clase de imbéciles roban las llaves de un hermano cuando este está indefenso al  ingresar en el hospital? No solo no ayudaron en nada, ni visitaron a mi hermano en el hospital, sino que nos roban las llaves aprovechándose de la circunstancia. Es de juzgado de guardia. No hicimos nada mi hermano y yo. Solo ir a decirlo en servicios sociales, cosa que no lleva a ningún lado. Yo estuve a punto de denunciarlo a la guardia civil, pero me dijeron que se tirarían dos horas en un interrogatorio y lo dejé.


Abusar es mal usar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario