miércoles, 28 de diciembre de 2022

Hoy he estado con dos amigos que hicieron una oposición a celadores de hospital. Al fin les han dado plaza después de esperar tres años, creo. Hemos hablado de cosas religiosas. Uno de ellos tiene 3º de Derecho acabado por la Uned. Es un genio. Además escribe muy bien. Se me ha pasado la tarde con ellos feliz. Luego, he visto al camarero del bar de la esquina y he conseguido venderle por 4 euros la obra de Posteguillo "Yo Julia" que a mí me ha parecido un rollo. Ahora estoy escribiendo esto y pronto será la hora de cenar y de irse a la cama. Dios está en todos lados el que lo sepa ver y entender. Los soberbios de esta vida lo son porque pueden o porque esconden una frustración o una baja autoestima. Las putas se rascan el coño de tanto que las pica y las truchas en el río se quedan como tontas al ver las tetas de Maruxiña cuando se baña, eso decía el desaparecido Camilo José Cela en un libro que se llama "Mazurca para dos muertos".

El azúcar es dulce de lado a lado, por todas sus partes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario