martes, 20 de diciembre de 2022

Ayer lunes por la tarde, terminamos Paco y yo de mal humor. Hoy martes Paco tendría que haber ido a una revisión de su oído y esa revisión a las 9 de la mañana le ponía tenso a Paco porque decía que iba a dormir mal. El caso es que hoy no ha ido a la revisión. Le darán cita para otro día. Yo, mañana miércoles voy a que me pongan la inyección de Xeplion. Menudo rollo. Yo ya fui el 15 de este mes a una analítica y el 10 de enero veo ya a mi nueva psiquiatra. Pedí el cambio de psiquiatra hace 6 meses, en agosto; esto de la seguridad social va bien lento. El caso es que me han puesto la misma psiquiatra que tiene Paco. Eso no me gusta. A lo mejor pido otro cambio de psiquiatra ya para primavera. Paco me ha hablado mal de esta psiquiatra que introduce su vida personal en el discurso con el paciente. A Paco le ha hablado de su hijo y de que tuvo covid. No es muy profesional esta psiquiatra. Los psiquiatras deben centrarse en el paciente, no contar cosas privadas.

Quien no se conoce se le llama asesino de sí mismo.
Es bueno conocernos, saber de qué vamos, no ser falsos con nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario