viernes, 9 de diciembre de 2022

A lo  mejor, los que confían en la política son los que no creen en otras instancias que también pueden ofrecer esperanza y certezas, como la amistad, la religión, la familia, etc. La vida es muy compleja para reducir su solución a la política. La política no lo abarca todo, qué va, se queda en la periferia de mis creencias.

Llueve muy menudo pero llueve y ya va llegando la nochebuena. Es lo que hay. Mi padre ya me ha dicho que ya no tiene ilusión por la navidad y yo también la pierdo poco a poco. Una cena con miembros a los que ves poco en el año no tiene sentido, pero me duele que sea así. Lo malo es que es así. No tengo ya nada especial en los bolsillos que me haga sentir estas fiestas como la reunión de un familia. Pero es así. Que no vaya a peor.

El arte consiste en lo difícil, que no en lo fácil.

Es verdad. Lo bonito y lo estético quizás resida en lo artificial, pero no siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario