lunes, 5 de diciembre de 2022

Un día, por estas fechas, otro año, estaba yo tan aburrido y harto de vivir, que me inventé una historia por escrito. La historia no es muy buena técnicamente hablando, pero me salió del alma y ahí está escrita. Va de un mundo mejor, donde no existe la muerte, sino el placer de todo tipo. Es una historia futurista, inexistente y religiosa. Es una reflexión más que una historia. La imprimí y la leí y ahí estará rondando por la casa. Hoy hace frío y llueve. Mi padre habla con muchos refranes, que es una forma de expresarse no muy precisa. Hoy tengo un caldo gallego en el perol y ya he ido a comprar pan. Comeré y me echaré la siesta y escribiré. La lluvia inusual ya para nosotros, nos tiene encerrados en casa.

Dios y el mundo no pueden andar juntos.

Hay unas leyes humanas y otras divinas y no coinciden.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario