martes, 27 de diciembre de 2022

Por haber estado entretenido estos días no me he preocupado por ciertos sujetos que me suelen preocupar. La verdad es que estos sujetos no merecen mi preocupación. El caso es que la vida está llena de incongruencias estúpidas como estar pendiente de sujetos que no interesan para nada en absoluto a mi vida. Ojalá siguiera esta tendencia todo el año 2023. Sé que a mi hermano Paco estos sujetos no le preocupan en absoluto o menos que a mí. Son formas de ser que tiene cada uno: uno se complica la existencia con pensamientos sobre desaprensivos y otro pasa de ellos como de la mierda. Aunque a lo largo del año tendremos encontronazos con estos sujetos (quizás porque tienen otra visión de la vida que Paco y que yo), esto no debería estar creando en mí un run run de pensamientos en mí sobre estos desaprensivos pues para Paco y para mí bien poco han hecho.

La sabiduría aprende de la necedad del idiota.



No hay comentarios:

Publicar un comentario