miércoles, 24 de febrero de 2021

 Para entretenerme, voy a contar brevemente con quién me junto en el parque de Colón desde la una del mediodía a las 2 de la tarde, hora a la que me vengo a comer en casa (cuando tengo que cocinar no voy, claro). Primero está Carlos el gallego, al que le gusta el debate. Dice "perfeto" y "conduta" pero es muy buena persona. Luego está Alejandro que cuando llega dice: "¿todo bien?" y después de contestarle nosotros afirmativamente, no vuelve a decir ni una puta palabra más. Luego está Antonio, operado de la laringe. Antonio decía que al virus se le vencía con un confinamiento como el de marzo. Y así ha estado todo el rato. Es lo que hay. La élite intelectual de Majadahonda no sé dónde está, pero bueno, a lo mejor la élite intelectual de Majadahonda es peor que estos ciudadanos amigos míos.

El otro día discutíamos si un médico que haya tenido que usar una bolsa de basura para protegerse votará a Sánchez. Convenimos en que no, pero yo me exalté y eso no me conviene. Prefiero el aburrimiento que la exaltación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario