martes, 23 de febrero de 2021

 He puesto a cocer unos judiones junto con un compango. Compango lo llaman a un chorizo, una morcilla y un trozo de tocino. Luego, a la media hora, tengo que "asustar" el cocimiento. Esto es, echar agua fría a las judías. No iré a ver a los compañeros de Colón. Estaré pendiente de cómo cuecen los judiones, no se vayan a secar o a pegar.

Por lo demás, es como dijo Machado, vivimos en un país de charanga y pandereta. O de izquierdismos insufribles, antisistema, violentos y victimistas, de delincuentes.

Otro sí, hoy iré a Las Rozas, a caminar a ver si se me olvidan inquinas, acusaciones y izquierdismos violentos.

Otro sí, mañana será ya miércoles y pronto pasará febrero, mes loco y marzo otro poco.

Otro sí, yo estuve trabajando en la RAE en el diccionario histórico. Me lo pasé muy bien. Luego estuve trabajando de profesor.

Otro sí, a ver si este gobierno se va a la mierda, que es de donde viene.

Otro sí, no tengo novia. Me da igual. Hay mujeres que te ponen los pies fríos y la cabeza caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario