lunes, 22 de febrero de 2021

 Cuando hay disturbios, suele haber antidisturbios, como cuando hay manchas, suele haber quitamanchas. La ley debe cumplirse y en España hay una ley antiterrorista que debe cumplirse. Luego están los que han hecho de la mamandurria su forma de vida y firman a favor de un cantante que señala personas en sus versos para que las maten. Y luego hay un partido político, Podemos, que tira la ley por los suelos apoyando a ese cantante. Por lo demás, ha venido un tiempo frío pero la vida me sonríe quizás por olvidarme de gente mala que en un pasado me hizo una putada. Si la gente es mala y resiste, resistiré yo también. Las personas hacen maldades de las que se arrepienten o no. Si esa maldad salta a la vista para la sociedad, pues el delincuente se dará cuenta de que lo ha hecho mal; pero si ese hecho delictivo divide a la sociedad, es más difícil que el delincuente se dé cuenta de nada. Lo que jode es que son los de la ceja los que ahora apoyan al delincuente. Los de Podemos no me extraña que apoyen al delincuente porque ellos son delincuentes.

No me gustan los de la ceja para nada. Son los de izquierdas caviar de toda la vida. No me gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario