sábado, 27 de febrero de 2021

 Hoy no he podido ir a la tertulia del Parque Colón. Lo que he hecho es pasar por la calle Santa María de la Cabeza, paseo siempre agradable, y comprar tabaco en el estanco. Tengo que hacer unos espaguetis al ajo. Me temo que quedan pocos, así que freiré también un par de huevos. Me tengo que refrenar un poco en eso de tomar cafés y comprar periódicos porque se me va una pequeña fortuna. Hay que limitar las compras y los aposentamientos en los bares. Por otro lado, ya he acabado la novela protagonizada por una enferma mental y ahora también estoy acabando otra novela que se llama "La tarde turbia". Esta última novela consta de un diálogo entre miembros de un club y pequeños cuentos incrustados en esa charla. He dejado de lado lo de comentar poetas en el blog porque nadie los veía, a nadie parecía gustar esas estrofas de años ha. En fin, pronto me pongo con los espaguetis y mi hermano sí que va a la tertulia en la que se suele hablar de vacunas, de confinamientos y de algún desdichado que anda por las calles perdido de la mano de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario