domingo, 20 de octubre de 2019

Los primeros blogs que escribí yo hace mucho tiempo, solo trataban de la vida misma, de reflexiones varias sobre la felicidad o la infelicidad que podía darse en mi vida. Hablaba de cosas de literatura, como libros leídos o libros que escribía yo, de mi dificultad par encontrar personajes y argumentos. También hacía un repaso de mi vida como profesor. Entonces ocurrió lo de la crisis mental de mi hermano. Y me radicalicé por haber leído la historia de España en wikipedia. Entonces mis creencias se afianzaron y empecé a pensar en política y hablar en mi blog de política.
Pero la política ya me ha hartado. No creo que haya político hoy en día que me convenza.
Quiero estudiar los problemas del medio ambiente pero estos problemas no es algo lineal como la historia de España.
Me preocupa ahora mucho más el medio ambiente que la política. El medio ambiente abarca mucho más que las medidas que pueda tomar un presidente de gobierno.
No me gusta no ver saltamontes, ranas, no poder oír los grillos por las cálidas noches de verano. Me preocupa lo que dura el verano, me precocupa el calor, la falta de lluvia, etc., etc.

La sequía es preocupante, las elecciones, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario