viernes, 18 de octubre de 2019

Los días de atrás tenía yo cierta curiosidad por lo que pasaba en Barcelona así que leí periódicos, oí la radio, etc. El lunes, martes y miércoles cundía el caos y la llamada a hacer algo por parte del gobierno pero el jueves todo se calmó ya que no hubo muchos incidentes ya. Yo oí radio nacional e hicieron un análisis muy certero de la situación y yo ya me tranquilicé y la curiosidad y la preocupación se me fueron. Así que hoy viernes que hay huelga general esperaré a ver qué pasa por la noche y nada más pues parece que una ola de pacifismo ha entrado en Barcelona. La gente ya no quiere más bronca, parece ser.
Ayer acompañé a mi padre al dentista y tuvo lugar una conversación entre  mi padre y el dentista sobre cuestiones actuales y fui yo y creo que metí la pata en esa conversación y luego anduve arrepentido, como dando mucha importancia a eso que yo dije y no se me caía de las mientes ese rollo que dije.
A mí me gusta que todo se vaya resolviendo pacíficamente y el ciudadano de a pie no sufra las consecuencias de creencias políticas expresadas violentamente. Ya parece que la gente se ha calmado y todo va de forma más calmada. Ojalá la violencia no vuelva pues da muy mal rollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario