lunes, 28 de octubre de 2019

Dicen que lo barato es caro. A mi hermano le pedían 90 euros en septiembre por sacarse una muela y no quiso gastarse ese dinero. Ya hemos ido cuatro veces al hospital y nos han dado largas. Ahora, a mi hermano le duele la muela un montón y ha ido a urgencias y tampoco se la han sacado. Pareciera que a mi hermano le tuvieran que dar dinero por sacarle la muela o algo así. Le han llenado de antibióticos y pastillas para el dolor y dice que se la sacan dentro de una semana. Veremos. Pero lo peor es que tanta pastilla le hiciera mal al estómago y ya tendría dos problemas en vez de uno. Lo barato sale caro. Yo le aconsejé que se la sacara en su momento. No me hizo caso. Ahora, a vueltas con la seguridad social para sacarle una puta muela.
Hay gente estúpida por la vida que no sabe lo que le conviene.
Llevamos más de un mes por el asunto este de la muela yendo al hospital, comprando pastillas etc. Yo ya paso del asunto. Que haga él lo que quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario