miércoles, 9 de octubre de 2019

Hemos estado Paco y yo al hospital a que le sacaran una muela. No se la han sacado. Le han dicho que firme un papel y se la sacarán en diciembre. Hemos estado desde las 10 hasta las 13: 30. Nos hemos ido a comer a un sitio por 13 euros el menú. Yo he comido pastel de gambas y dorada asada. Me he fijado en un sudamericano que servía las mesas. Es un as. Atendía a la gente a la perfección. Él solo llevaba toda la terraza de comensales y eran muchos los que había. Luego, hemos venido a tumbarnos un poco. A las 5 me he ido a tomar un café donde Hoover, el colombiano, y he pasado un ratito agradable hasta que ha dado la media y me he ido a imprimir mis tres novelitas que tanta tabarra han dado para llegar a término. Había gente en la tienda. Me he ido a comprar sardinas pero como era tarde, no las había. Al ser pescado barato, se acaba por las mañanas. He vuelto a ir a la tienda de impresión. Había gente. Me he juntado con Paco en la casa de mis padres. Hemos ido a un parque a beber cerveza sin alcohol. Allí había tres jóvenes que se han hecho unos porros. Hablaban de ponerse un piercing en la lengua. La chica quería ponerse un piercing en tal sitio. Yo creo que esa afición es del género tonto como los tatuajes que tenían en los brazos los compañeros de la porrera. Bueno, lo peor del caso sería que estos chicos ni estudien ni trabajen, eso sí que es penoso. Nadie puede juzgarlos pero la vida que llevarán a lo mejor es un poco absurda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario