martes, 29 de octubre de 2019

A mí la política me parece un puro espectáculo de  a ver quién dice la frase más aguda o el lema a seguir. Ahora que hay cinco partidos para votarlos no me gusta ninguno. No voy a votar ya nunca más porque este verano la política me ha decepcionado. Nadie está libre de que haya unas terceras elecciones porque Sánchez no consigue mayoría absoluta. Los demás partidos no han hecho nada para constituir un gobierno, entonces, ¿qué clase de políticos son? Son cabezas parlantes todo el rato pero de gobernar no saben.
Yo ya me he cansado de todos, desde el extremo izquierda pasando por el centro y llegando al extremo derecha. Veo que dividen a la sociedad en buenos y malos, no cooperan entre sí y no adelantan nada; o sea, no son capaces de formar un gobierno unido para la nación. Se pasan el tiempo entre dimes y diretes y no avanzan nada en el gobierno de la nación. Son el problema y no la solución a nada. Dan pena todos. Se buscan las cosquillas unos a otros, que si tú has hecho que si tú eres tal o cual y no hablan de nada de lo que van a hacer si gobiernan o con quién van a gobernar. No sé si quieren gobernar en solitario pero eso no va a pasar.
A ver si sale un gobierno de estas elecciones porque si no, esto es un puro cachondeo y se están riendo de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario