domingo, 13 de octubre de 2019

Esta tarde he oído en mi móvil la canción de Bob Dylan "idiot wind". Es una canción sobre la dificultad de la vida, es una queja contra la mala suerte. Yo compré un cassette con esa canción hace la tira de tiempo. También hay en ese álbum una canción que dice "If you see her, say hellow". Hoy he visto a Eva y la he acompañado un rato.
Ayer sábado parecía que me llevaban los demonios y en la cama, por la noche, se me juntaban los dientes por el estrés y la mala leche que había cosechado durante todo el día.
Hoy ha estado mejor. Me he despertado tarde (ayer logré dormirme a las dos de la madrugada), he paseado, he comido con mis padres, he leído el abc, he ido a Las Rozas, me he sentado en el Rodilla, he visto a una chica sensacional que paseaba.
He estado con mi amiga Carmina paseando tranquilamente. Una señora que conozco del club de poetas me ha dicho que mi libro está muy bien.
Mañana, lunes. Voy a dejar que pase esta semana sin ver gilipollas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario