lunes, 20 de mayo de 2019

Todavía con las manos sudorosas por los nervios pasados esta mañana, voy a ir a llevar "Sobre héroes y tumbas" de Ernesto Sábato a la biblioteca. Este libro es un rollo sin medida. Voy a buscar un libro que hable de la actualidad, aunque esta biblioteca de Majadahonda no está muy actualizada en sus fondos, no hay novedades, no hay nada. Quiero leer una historia que me agrade y me dé un buen rato. A lo mejor cojo una biografía de alguien interesante.
Esta mañana me he puesto a mirar el montón de escritos que tengo: crónicas, cuentos, memorias, novelas a medio empezar, inventos literarios, tratados sobre la paz, sobre el medio ambiente, sobre la soledad, sobre la muerte. He avanzado un poco en ellos y otros simplemente los he releído. Me he llevado más de una sorpresa.

La vida está en los vínculos que tenemos con las personas pero también con nosotros mismos.

Me gustaría pasear por París o por Budapest y luego tomar café con alguien que haya escrito algo o sepa de libros.

Me gustaría estar en contacto con la naturaleza como estuvo el hombre que se hizo una cabaña en el lago Walden. Y luego escribir sobre la desobediencia civil o sobre la consecución de la paz en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario