domingo, 5 de mayo de 2019

Circunnavegando afligidas égidas partidos de la curia más estulta, así va España a su encogimiento del caudal común por parte de manirrotos mentecatos. Venció la élite de los correctores del idioma y del rigor legal del ayuntamiento machihembra. Venció la estirpe de los justicieros que hacen tabla rasa con el peculio de los íberos. Las tasas y los diezmos que esquilmarán a los necios habitantes de la piel de toro no tendrán cuenta. Las dádivas a perezosos pegotes del erario para que tengan la andorga amable y decidan en las urnas no tendrá parangón en la Europa de los cerdos.
Así irá España. Pronto, sin advertir tamaña argucia de los equilibradores del sistema igualitario, muchos irán al reposo laboral de forma inédita y esperada, tal cual pasó cuando tomó el césar absurdo de las calzas estropeadas las riendas del país que coge ahora su hijastro más audaz y más zopenco.
Os advierto desde aquí, mis compatriotas, que no pasará un año en que este resistente, este chulo de putas narciso y alto, nos traerá la ruina que todos estamos mereciendo. No durará el dinero mucho tiempo en la caja del estado, pronto se irá como se fue en su día pues el social amigo del gobierno lo gasta como si no fuera de nadie.
No hace falta ser muy agudo para ver que de este al que hubo no hay mucho trecho. Los dos son muy chulos, muy tontos y se regalan las mañanas con un espejo delante de su pecho.
No hay que ser Holmes para ver que este es un necio, un necio que sueña con la justicia social y nos despertará con la ruina del país en poco tiempo.
Las ministras paritarias son idiotas, en el extranjero ya saben que hacen agujeros en la caja de caudales al instante. No hay empresa en España que no cosan a impuestos.
Si ya hubo, pronto habrá que lamentar gobernante que no sabe, gobernante que nos miente, gobernante de la mierda.
La justicia social que estos quieren es dar dinero y dar dinero para seguir cuatro años más jodiendo al que trabaja y dando paro al final del desgobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario