martes, 21 de mayo de 2019

Probablemente escriba muchas entradas de blog estos días para matar el tiempo, para llenar la mañana. He mirado en Google "el concepto de amistad hoy en día" y ha salido el rollo ese de las redes sociales que a mí no me incumben pues yo no estoy metido en las redes sociales.
Otra web decía que a partir de los 30 es muy difícil hacer nuevos amigos, pero que por medio de internet, los podemos hacer. La amistad, desde siempre, merece una atención por nuestra parte y si esta no se da, adiós amigo. Por eso tenemos muy pocos amigos. Yo no tengo ninguno pues el amigo verdadero es el que te ayuda en los momentos difíciles. Yo tuve un momento difícil el año pasado y me las vi solo frente a ese momento difícil. No tenía amigos el año pasado y este tampoco.
Gente con quien hablar tengo y me satisface hablar con ellos de cualquier cosa pero tampoco están las cosas para contar problemas.
Esa web que digo decía que existe "el hombre posmoderno que asume sus retos". Eso es una gilipollez. El hombre ni es posmoderno ni es nada. El hombre ha tenido siempre los mismos problemas de siempre y no hay cosa más gilipollas que llamar al hombre hombre posmoderno.

Sí que noto que la gente va de sobrada, de independiente, de autónoma total pero cae en los mismos errores que el hombre de la Edad Media y está igual de desesperado. Ya la familia no es un referente, ni la fe ni la amistad. Yo solo contra el mundo, parece decir el hombre de hoy. El hombre de hoy no quiere ataduras y el hombre de hoy solo quiere creer en él y en lo material, en lo que toca y ve.
Menuda mierda el hombre de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario