jueves, 23 de mayo de 2019

Parece ser que hoy también va a ser otro día en el que el paso de las horas no me ponga nervioso, en que el horror vacui que me angustia ante el paso del tiempo no va a hacer mella en mi mente sino que veré cómo pasa el tiempo quizás para bien o quizás para nada pero no me pondré nervioso.
Lo que me molesta de esta sociedad es que se replantea todo: desde la relación entre hombres y mujeres hasta la relación espontánea entre las personas. Yo le digo a la gente moderna: ¿no querías modernidad y redes sociales? Ahora os metéis las redes sociales por el culo. No hace la gente más que montarse en el autobús y ya está sacando el móvil a mirar. Qué mirarán, digo yo entre mí, qué mirarán que les tiene tan abstraídos en una realidad fragmentaria, ruin y triste de las cosas. Pues que sigan así unos años ya verán lo reducido de sus conocidos (solos los suyos) y siempre los suyos. Una fotito, otra fotito, unas palabras de saludo, de felicitación, siempre de los mismos. Mi papá, mi hijito siempre conmigo a todos los sitios y luego casi no lo veo en casa porque llego tarde.
Crear wasap y otras aplicaciones es fácil, es más fácil que el mear. Crear unos horarios para que nos podamos ver cara a cara es más difícil. Y como tenemos Facebook nos conformamos con la mierda de la pantalla para siempre, para siempre, para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario