sábado, 7 de enero de 2017

Por fin voy a inaugurar este 2017 en este blog. Tampoco es para tanto. Unas líneas para decir que me encuentro un poco aturdido en lo sentimental porque la chica que me gustaba ya no me gusta.
A ver qué nos trae este año.
La puerta está abierta a novedades jugosas como un jamón cocido.
Ayer murió Ricardo Piglia, del que leí unas líneas. Era un buen narrador. Tuvo que huir por sus ideas.
Hoy hace frío aunque luzca el sol. Parece una metáfora (el clima) de lo que será el 2017. Lucirá el sol pero yo estaré frío.
La vida nos da y nos quita, la vida es buena a veces y otras nos acerca el lamento más doloroso.
No sé si iré al pueblo algún día, a ver cómo está pero los últimos acontecimientos (crisis, fallecimientos...) le han dejado tiritando.
Lo mejor es ir día a día como si fueran matas. Los cazadores van mata a mata, a ver de cuál mata surge la pieza a cobrar. Y pateando el campo, por lo menos das un paseo si no matas.
Las manos se me están que dando heladas, así que dejo de escribir y espero que a todo el mundo que me lee, le vaya bien este año y reciba muchas alegrías de él.

Espera cosas, pero no sentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario