sábado, 21 de enero de 2017

Las ocurrencias que aquí escribo me sirven para entrar en calor al iniciar las dos horas que van hasta las seis de la tarde que las empleo en escribir algún relato, alguna historia que merezca la pena.
Ayer estuve en un Taller literario de una academia. No estuvo mal del todo pero los compañeros que tengo no son de mi cuerda. Son jovencitos excepto una persona mayor. No tengo ninguna afinidad con ellos. Escriben de monos gigantes y de túneles de horror. No creo que dure yo mucho en ese taller.
El profesor es bueno. Nos mostró el test de Proust que yo no sabía nada de él. Nos aconsejó que hiciéramos fichas de los personajes y nos regaló una libreta para apuntar ocurrencias.
Leyeron escritos de algunos de los alumnos. A mí no me gustaron mucho las historias que contaron.
En fin, ya visto el percal, estaré un mes y me borraré. Nos ha mandado tarea el profesor: definir un personaje.

Últimamente, estoy un poco descentrado. No me creo mi propia vida
La vida que me está tocando vivir estos días no me mola. Si pudiera cambiarla por otra, lo haría de grado. En fin, a ver si vienen mejores épocas para celebrarlas viviendo un poco más feliz.

No te gusta lo que vives, pero lo vives.



No hay comentarios:

Publicar un comentario