miércoles, 25 de enero de 2017

Estoy asqueado de la vida que llevo. Mi vida se resume en hacer todos los días las mismas cosas y a la misma hora. La gente con la que me relaciono no va mucho más allá. Leer algún libro, si este es bueno, logra que me ausente de esta austeridad vital. A veces, hacer la comida es todo un entretenimiento que me saca de la vulgaridad de ir a un sitio a otro sin ningún sentido. Unas vacaciones me vendrían bien pero hace frío todavía en la playa. Aguanto como puedo toda esta mierda vital y fumo mucho. Fumar me hace olvidar la vida que llevo. La vida que llevan los demás a mí me da igual. No me gusta compararme con nadie ni siento envidia por nadie y me importa un huevo los demás.
Paso de la gente que dice que se lo pasa muy bien y disfruta de sus nietos o de sus hijos o de las cosas sencillas de la vida. Suelen ser unos fatuos que obran de cara a la galería. En el fondo o son tontos o son tan miserables como yo, lo que pasa es que quieren dar una imagen idílica de sí mismos pero son la misma mierda que yo y que todo el mundo.
La mierda de vida que llevo no tiene nada que ver con que yo no tenga trabajo. Si tuviera trabajo seguramente estaría mucho mejor. El que tenga envidia de mí es que es idiota. Hay gente a la que veo que me revuelve las tripas, encima eso. Tengo que aguantar la mierda de vida que llevo y a gentuza que no me merezco.

Si te deprimes, mira las cosas sencillas de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario