lunes, 22 de septiembre de 2014

Hoy voy a ver a mi hermano. Mi hermano Paco ya está muy bien. Cuando entras en ese lugar donde está mi hermano, te invade un olor especial a hospital y sudor humano, junto con el olor de pijama lavado. Solemos hablar de nuestros amigos y de cosas de familia. A lo mejor, si mi hermano se lo propone, puede dejar de fumar pues ya lleva más de una semana sin hacerlo. Yo me lo he propuesto esta semana sin nada de éxito porque me ha venido un dolor en el pecho, un dolor no muy intenso pero sí molesto. Voy a ir al médico a que me mire por si acaso. Porque vale más un por si acaso que un válgame dios. Cuando estemos otra vez juntos mi hermano y yo quizás hagamos una excursión. No sé dónde pero la haremos. Hoy, sin embargo ya no me duele el pecho pero estoy asustado con respecto al fumeque y he decidido fumar lo menos posible. He tenido un mogollón de visitas en este blog y no sé a qué será debido. Sigo en el foro de literatura en el que he introducido un debate quejándome precisamente del foro. Ya he pedido perdón por afear al foro y ahora ando debatiendo otras cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario