lunes, 15 de septiembre de 2014

Hace fresco por fin. Multitud de perros ladran a la mañana. Ya llevo dos días solo en casa. Es lunes. Son las doce del mediodía. Me voy a duchar. Los efectos de las pastillas me tienen dormido. Los álamos del jardín descansan del calor. La piscina reluce su azul transparente. Suenan puertas que se abren. Mi teclado está un poco sucio. La brisa me acaricia la piel. El ordenador resuena porque es viejo. Hay un pila de papeles en mi mesa esperado que los ordene y los ponga en marcha. Me he fumado un cigarrillo. Los libros me rodean en varios estantes que rodean la habitación. Es lunes, no sé qué me espera este lunes. La convivencia con mi hermano Paco se ha visto alterada. Vendrán consecuencias. Habrá muchas habladurías y conversaciones sobre el tema. No sé cómo reaccionaré a intentos de que Paco y yo ya no sigamos viviendo como vivíamos. La gente habla sin saber pero con mando. A ver qué tal nos va  a Paco y a mí después de lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario