lunes, 1 de septiembre de 2014

Ayer vi la película "Beowulf". "Beowulf" es una canción épica narrativa que está escrita en veros aliterativos. Pertenece a la cultura anglosajona o de los piratas vikingos. La historia está centrada en una sala donde celebran actos los reyes de un pueblo. A esa sala acude un monstruo al que mata el héroe Beowulf. Esta película podría tener el aliciente de ver a Angelina Jolie desnuda pero tiene otros muchos. La historia es buena, es cíclica y llena  de misterios. La película también tiene unos efecto muy buenos y el monstruo es horroroso de ver o sea que es un buen monstruo. Luego sale un dragón que está más visto que el tebeo porque ya hay muchos dragones en el cine, podrían buscar un sustituto más acorde con los tiempos. La tensión sexual en la película alcanza cotas muy buenas, de mucha calidad y el drama del rey es muy tenso, muy fascinante ya que el rey ha mentido a su pueblo y está triste hasta el final. Me recuerda a mí porque yo a veces también estoy cansado de las cosas que me rodean. Me ha gustado la peli. Me consta que cuando se estrenó fue mucha gente a verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario